Club Atletismo Novés

25-06-2017 VIAJE AL RIO

Para finalizar la temporada nada mejor que una excursión, el sitio aunque lo volvemos a repetir nos parece el mejor al que podemos ir. Desembarcamos en Navaluenga bien temprano, sobre las 10:00, no había nadie, fuimos los primeros.

Los primeros en meterse, os imagináis, los peques, no dio tiempo ni a colocarnos cuando ya estaban metidos.

Tocaba disfrutar después de  una temporada muy larga y muy buena tanto a nivel individual como por equipos.

Se paso muy bien, se visito el pueblo para tomar unas cañas donde nos encontramos a vecinos de Novés que también decidieron pasar el día en Navaluenga. También queríamos dar las gracias a Hermanos Cofrades que nos dieron la fruta para después de comer y merendar.