La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

03-12-2023 CARRERA DEL CALZADO DE FUENSALIDA Y CROSS NACIONAL DE ALCALA (MADRID)

03-12-2023 CARRERA DEL CALZADO DE FUENSALIDA Y CROSS NACIONAL DE ALCALA (MADRID)

03-12-2023 Carrera del Calzado de Fuensalida.
El día 3 se celebró la XI Carrera Popular Villa del Calzado de Fuensalida y allí estuvo gran parte del nuestro club.
A pesar de que varios atletas compitieron en el Cross el día anterior, no quisieron perderse esta prueba en nuestro vecino pueblo.
Carrera organizada por ADAF y que tenía su epicentro en el Parque de Nª Sª de La Soledad, donde en los alrededores estaba situada la salida y meta, con un circuito propicio para correr rápido.
El Club Atletismo Noves se llevó el premio al Club más numeroso y entre ellos participaron:
Sub 10 Femenino: Carlota 2º y Cayetana.
Sub 10 masculino: Marcos 2º.
Sub 12 Masculino: Izan 1º.
Sub 14 Masculino: Álvaro 1º.
En la prueba Absoluta nuestros atletas fueron:
David Álvarez 2º VT-AM, José Miguel Álvarez 4º senior, Enma García fue la 2º Senior y 1º Local, Miguel Ángel Sánchez 12º VT-BM, Oliver Martin-Caro, Inmaculada Domínguez 6º VT-BF, María José Gómez 7º VT-BF, Mary García 11º VT-AF y Noelia Ramos 21º VT-AF.
Después de la entrega de trofeos, hubo un gran sorteo con muchos regalos para todos los participantes y también hubo parte de nuestro club agraciados en este aspecto.
Enhorabuena a todos.
03-12-2023 V Cross Nacional de Alcalá.
El día 3 se celebro la V Edición Cross Nacional Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial, hasta allí se desplazaron dos de nuestros atletas.
El circuito tiene el encanto de celebrarse en el recinto amurallado de la Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal de Alcalá de Henares, todo ello dirigido por el Club Atletismo Cervantes.
Muy buenos resultados para nuestros dos atletas, Mariola Hernández logro la victoria en Sub 20 Femenino y Abderraman Aferdi haciendo lo propio en la prueba absoluta, subiendo los dos a lo mas alto del cajón.
Enhorabuena a ambos.