04-03-2018 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CROSS POR COMUNIDADES SAN PEDRO DEL PINATAR ( MURCIA )

04-03-2018 Campeonato de España por Comunidades San Pedro del Pinatar (Murcia) . Nuestros atletas junto a nuestro entrenador Raül Álvarez representando a Castilla La Mancha han conseguido unos resultados muy destacados en este campeonato. SUB 16 femenino: Mariola Hernández 24° y Vera Rodríguez 35° y con Raúl Álvarez como entrenador de este equipo las 7° por equipos. SUB 16 masculino: Hamza 78° y 5° por equipos. SUB 18 femenino: Ángela Rodríguez 55° y 11° por equipos.   Felicidades para los cinco y enhorabuena a todos los integrantes de los cuatro equipos que han representado a Castilla La Mancha en esta competición . Una experiencia al alcance de muy pocos que hay que valorar muy positivamente y que le hará crecer como atletas.

CLASIFICACIONES

FOTOS CLUB