04-05-2019 CAMPEONATOS PROVINCIALES Y REGIONALES DE PISTA

04-05-2019   6º Jornada del Campeonato Provincial de Pista.

2º Jornada para las categorías Sub 10 y Sub 12, en la que los mas pequeños del club tuvieron la oportunidad de disputar varias pruebas.

Empezaron con la velocidad y con el salto. 60 ml con Israel, Iván, Jorge y Pablo a la vez estaba Álvaro en el foso con el Salto de Longitud.

seguidamente comenzaron las finales del 500 ml en el que estaban Alexia e Israel que también estuvo presente en una prueba en la que era la primera vez que uno de nuestros atletas participaba, el salto de altura y en el que estuvo estupendamente.

Para terminar con la jornada y con el Provincial, nuestro equipo Sub 12 participo en la prueba de Relevos 4×60 ml y en la que dieron lo mejor de cada uno.

Enhorabuena a todos por todo lo que nos hacéis disfrutar estos días de atletismo.

CLASIFICACION

FOTOS VELOCIDAD     FOTOS 1000 Y 500 ML

FOTOS CONCURSOS    FOTOS PODIUM

FOTOS CLUB

Sábado 04/05/2019 II Jornada Campeonato Regional en Pista- Toledo.

Otras cuatro medallas las conseguidas por nuestros atletas en estos campeonatos y ya son siete las totales.  Con Hamza campeón en 600 ml. SUB 16 masculino, también compitió en esta prueba Adnan.  600 ml. SUB 16 femenino Ariadna cuarta a centésimas del bronce y tambien participaron Maria López, María Pérez y Maria Ramírez. 1500 Obstáculos SUB 16 femenino Subcampeóna Paula.  1500 Obstáculos SUB 16 masculino bronce para David, también compitieron Alonso y Gonzalo.  200 ml. SUB 18 masculino compitió Kamal. 1500 ml. SUB 18 masculino compitiendo Héctor, Moha y Alvaro. 1500 ml. SUB 18 femenino Subcampeona Inés, Verá cuarta con Tania y Khaoula. Muy buenos resultados los de todos nuestros atletas y seguimos sumando. Enhorabuena por lo que nos hacéis disfrutar.

CLASIFICACIONES    FOTOS CLUB