La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

05-02-2017 I CROSS DE GUADALAJARA

05-02-2017 I CROSS DE GUADALAJARA

05-01-2017 I Cross Guadalajara- Campeonato Regional Campo a Través Hoy domingo 05/02/2017 se ha celebrado en Guadalajara el I Cross Ciudad de Guadalajara y el Campeonato Regional de Campo a Través Individual y por Clubes de Castilla la Mancha 2016/2017.
Qué alegría nos hemos llevado con nuestro equipo cadete femenino, que ha logrado brillantemente su clasificación para el Campeonato de España de Campo a Través por equipos que se celebrará en Marina D’Or – Oropesa del Mar… (Castellón) el próximo 26/02/2017. Además, han sido campeonas regionales y, si queremos más, Vera Rodríguez segunda clasificada Regional y junto a ella, con una carrera fantástica, han logrado esta clasificación María Pérez Díaz de Ávila, Tania Merchán, Elena Gómez, Raquel Gómez, Alba Gómez y Ainhara Gómez. Era una de las metas de esta carrera y estas magnificas chicas lo han conseguido. Suerte para nuestro equipo en el Campeonato de España. Los resultados del I Cross Ciudad de Guadalajara de todos nuestros atletas, desde los más pequeños hasta los que han participado en el cross popular, han sido muy sobresalientes. Los más destacados han sido Paula Pérez 1ª en infantil femenino; David Hernández 2º infantil masculino; Vera Rodríguez 2ª cadete femenino e Inés Mayor 3ª alevín femenino. Como nos hacen vibrar estos chico y chicas en todas las carreras. Señalar también que Ángela Rodríguez y Jennifer Ordóñez, estarán en el Campeonato de España representando al Club AtletismoTarancón en sus respectivas categorías. Señalar que el circuito era durísimo, con bastantes toboganes y muchos giros que te cortaban el ritmo. También estuvo presente el aire, el cual tubo de cabeza a los organizadores ya arrancaba las cintas del circuito. También nos fastidio a nosotros, ya que mientras preparábamos unos bocadillos para toda la expedición del club, una ráfaga de aire nos levanto la carpa y la puso patas arriba. No fuimos los únicos, hubo alguna mas con peor suerte ya que alguna rompió.

clasificación: aquí    fotos: aquí    fotos: aquí       fotos. aquí     fotos club: aqui