La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

08-11-2015 CHOZAS DE CANALES

08-11-2015 CHOZAS DE CANALES

08-11-2015 Carrera Popular de Chozas y hasta allí se desplazo gran multitud de atletas del Club Atletismo Noves. Un maravilloso día para la practica del atletismo, si me apuráis hasta un poco de calor. Con una gran participación de niños del club y luchando todos en carrera por un buen puesto en la clasificación, los resultados mas importantes fueron los siguientes: Benjamín femenino 3º Lucia Martin. Alevín masculino: 1º Samuel Díaz, 3º Alonso Rodríguez y en féminas triplete … de las nuestras con 1º Paula Pérez 2º Mariola Hernández y 3º María Pérez. Infantil masculino: 1º un nuevo atleta de nuestro club Alejandro Ruiz y en féminas 1º Vera Rodríguez y 3º Aroa de las Cabadas. Cadetes masculino: 1º otro de nuestros nuevos atletas, Pablo Rodríguez y 2º Jorge Maldonado y en féminas 1º Laura Castillo y 3º ÁngelaRodríguez. En la Carrera Absoluta también tuvimos buena representación en una carrera de 7000 metros la cual no era fácil ya que contaba con una gran cuesta y varios cambios de rasantes. Entre los nuestros el mas destacados fueron David Álvarez 4º general y 3º sénior, Rosario Campos 79º general y2º en su categoría, Miguel Ángel Vera 14º de la general y 2º en su categoría. También participaron Alejandro Bueno 20º general 8º en categoría, Cesar Mínguez 21º general 9º en categoría Miguel Ángel Pérez 44º general 6º en categoría, Fermín López 77º general 12º en categoría , Jennifer Ordoñez 86º general 5º en categoría, Luis Salazar 99º general 26º en categoría y un poco mas atrás Marta Álvarez, de nuestros socios también destacar a Mª Soledad Martin-Caro y Ángel Castillo. Y dos d los mas pequeños en chupetines participaron Luna Valtierra y Jorge Mínguez.  Dar las gracias y la enhorabuena a los organizadores, atletas y vecinos de Chozas ya que con el esfuerzo de todos, los aplausos, etc consiguieron que  la entrega de trofeos fuera una fiesta a pesar de la manifestación que se congrego en ese momento en la plaza.

NO AL TERRORISMO

Todos en contra de esta lacra que es el terrorismo. Mucho animo a nuestro país vecino en estos días tan duros que no solo los afecta a ellos si no a todo el mundo. En un balance que hasta ahora ya van 130 fallecidos en varios atentados en  Paris y en la cual han atentado, entre otros lugares tan concurridos como una sala de fiestas. Y anino a familia y amigos.

D.E.P.