10º ANIVERSARIO DEL CLUB ATLETISMO NOVÉS

10º ANIVERSARIO DEL CLUB ATLETISMO NOVÉS

10º Aniversario del Club Atletismo Novés

El 13 de noviembre se constituyo el Club Atletismo Noves, por la iniciativa de un grupo de amigos decidimos embarcarnos en este proyecto tan prometedor ya que habiendo varios atletas en el pueblo que corrían, no había ningún club.

Todo empezó siendo siendo eso, un pequeño club, pero en todos estos años no hemos parado de crecer, tanto en cantidad como en calidad. Hemos tenido muchas alegrías como también momentos amargos, muchas victorias como también alguna decepción ( nunca fracaso, pues cuando uno se esfuerza, no se puede considerar fracaso) pero siempre intentando mejorar en el deporte como en lo personal.

Todo esto es gracias a todos los que formamos el club, atletas, directiva, padres, socios, etc. Tanto los que estuvieron, están y los que estarán en el futuro, pues esperamos que este club este presente por muchos años y el futuro será de los mas jóvenes.

Para que estemos aquí se necesita ayuda y en eso queremos dar las gracias a los organismos públicos como a empresas privadas, por apoyarnos en este proyecto, como también a nuestros patrocinadores que siempre están a nuestro lado.

Es difícil mostrar todos este tiempo en un pequeño video, pero en el tenemos fotos como la primera medalla en un Campeonato Provincial de Cross en el año 2010 hasta la última foto del tercer puesto en el Campeonato de España de Cross por Equipos, pasando por muchas más fotos de lo que hemos vivido durante este tiempo.

Muchas gracias a todos por seguirnos, apoyarnos y sobre todo por darnos animo constantemente, por que aunque ese gesto parezca pequeño, en realidad es muy grande, ese animo nos ayuda a seguir luchando por trabajar cada día por este club, por estos niños y adultos que luchan cada día por dar lo mejor de si.

Club Atletismo Novés

VIDEO