11-02-2018 II CROSS DE GUADALAJARA CAMPEONATO REGIONAL FEDERADO

Domingo 11/02/2018 se ha celebrado el II Cros de Guadalajara y Campeonato Regional Federado, con el objetivo de  clasificar a nuestros dos equipos SUB 16, masculino y femenino para el Campeonato de España por Equipos Federados que se celebrara en Gijón el próximo 25/02/2018.

Y después de mucho esfuerzo sus dos equipos SUB 16 femenino y masculino lograron su objetivo , la clasificación pero no solo han sido ellos los clasificados , también Ángela Rodríguez y Ángela Ordoñez representando a Tarancon con el equipo SUB 18 y Jennifer Ordoñez en SUB 20 con este mismo club, lo que hace un total de 14 atletas los que tendrá el Club Atletismo Noves en Gijón,.

Mariola Hernández y Vera Rodríguez obteniendo el pase directo con la Selección de Castilla La Mancha para el Campeonato de España Escolar que se celebrara el 04/03/2018 en San Pedro del Pinatar ( Murcia ) .Esto demuestra que todos ellos han realizado el trabajo muy bien para llegar a esta cita y no solo con el trabajo de nuestros atletas se ha logrado todo esto también con la paciencia y constancia de nuestro entrenador Raúl Álvarez en el hacer del día a día han conseguido todos estos resultados. Felicidades y enhorabuena para todos ellos y para cada miembro del Club Atletismo Noves por que lo que hemos conseguido.

Los resultados han sido los siguientes SUB 16 Femenino Mariola Hernández y Vera Rodríguez primera y segunda del Cross, campeona y subcampeona del Campeonato Regional Federado y campeonas por equipos federados junto con María Pérez , Tania Merchán , Paula Pérez , María Pérez Díaz de Ávila, Alba Gómez e Inés Rodríguez. Equipo Sub 16 Masculino subcampeones regionales con Hamza , David Hernández, Ángel Vaquerizo, Ayoub y Gonzalo Alonso . SUB 14 Femenino 22ª Lucia Martin . Sub 14 Masculino tercera posición Alonso Rodríguez . Master Masculino cuarta posición Sergio Mera . SUB 18 Femenino tercera en el Cross Ángela Rodríguez y tercera regional , 20ª Ángela Ordoñez . SUB 20 Femenino 8ª Jennifer Ordoñez. SUB 10 Femenino segunda en el Cross Alexia Mera y campeonas por equipos con Verónica Simal  , Luna Valtierra y Raquel Bainat. SUB 10 Masculino 5ª Pablo Cofrade, 8ª Iván Muñoz y Álvaro Garrido. SUB 12 Femenino Inés Mayor , Roció González , Aroa Mínguez y Carlota Mármol , Una vez mas enhorabuena por los resultados conseguidos a todos nuestros atletas. El próximo domingo mas en Madrigueras ( Albacete ) con nuestros SUB 14 , SUB 16 Y SUB 18 en el Campeonato Regional Escolar.

CLASIFICACIONES

FOTOS CLUB        FOTOS      SALIDA SUB 12F     SALIDA SUB 14F    SALIDA SUB 16 M    SALIDA SUB 16F