La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

11-10-2015 VII CARRERA POPULAR NOVESANA

11-10-2015 VII CARRERA POPULAR NOVESANA

Aunque la carrera se celebrara el día 11, los preparativos comienzan mucho antes, buscando patrocinadores, preparando bolsas, circuitos y un largo etc.  para que este todo preparado en su día y hora.  Después de un fin de semana duro, para nosotros el domingo comenzó muy temprano ya que empezamos a preparar las cosas a las 6:45, cuando algunos se estaban acostando nosotros nos estábamos levantando. Con la incertidumbre de un fin de semana que se anunciaban con lluvia nos pusimos manos a la obra, nada mas montar el circuito y el escenario con los trofeos apareció el agua para querer estropear la fiesta, por suerte no duro mucho y cuando escampo no volvió a aparecer.

Las carreras de Chupetín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete transcurrieron con su horario previsto y sin ninguna incidencia. La carrera absoluta que dio comienzo a las 11.35 también se desarrollo sin ninguna incidencia, solo que hubo bastante humedad por la lluvia caída. Todos los atletas se fueron contentos, desde el que gano la carrera hasta el que finalizo en ultima posición, que eso nos llena a los organizadores de satisfacción. También queremos dar las gracias a todos los colaboradores, a todas las personas que bajaron a echarnos una mano en la carrera, a los que nos degustaron con sus fantásticas migas, protección civil y un largo etc. También daros las gracias en nombre de Caritas Parroquial de Noves a toda esa gente que los ayudo entregando comida.
Gracias a todos y esperando que todos hayan terminado contentos os esperamos para el próximo año