La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

12-11-2017 CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

12-11-2017 CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

Domingo 12/11/2017 Cross Atapuerca ( Burgos ) catalogado como uno de los mejores del mundo, el Club Atletismo Noves tuvo una amplia representación de sus atletas con unos resultados fantásticos de todos ellos.

El sábado temprano salimos dirección a Burgos, para disputar uno de los mejores Cross del mundo. Lo primero en hacer fue ir al circuito y a por los dorsales, ya se respiraba el ambiente con muchos atletas y gente en los alrededores.

Después de instalarnos en el hotel nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad. A la hora de comer nos fuimos a un restaurante conocido y fue espectacular, Torreznos, Chuletón, Secreto, Entrecot, Morcilla, etc. Para el postre tuvimos una pequeña sorpresa para Julia, una de las pequeñas que venia en la expedición, era su cumpleaños y la teníamos preparadas unas tartas con sus velas, lo cual la encanto.

El domingo también toco madrugar para hacer lo que veníamos en un principio, correr. Ambiente espectacular y un Club Atletismo Noves dispuesto a darlo todo. Con cerca de 20 atletas nos presentamos en Atapuerca algo muy bueno para un club como el nuestro.

En lo deportivo: SUB 10 femenino la más pequeña de los nuestros otra vez genial Alexia Mera novena. SUB 12 femenino Roció González la 50 . SUB 14 masculino Alonso Rodríguez el 33. SUB 16 femenino Mariola Hernández 13 , Paula Pérez 45 , Vera Rodríguez 62 , María Pérez Díaz de Ávila 84  y María Pérez 92. SUB 16 masculino genial Hamza El Karchaoui siendo cuarto y David Hernández 52. SUB 18 femenino Ángela Rodríguez 47. MASTER masculino Raúl Pérez 28 , Sergi Mera 49, José Luis Hernández 75, Cesar Mínguez 97 y Miguel Pérez 177. También hubo representación  en categoría chupetín con Izan Hernández, Carla Mera y Bruno Díaz. Nueva experiencia para nuestros atletas y a los cuales en este tipo de Cross les enseña y a la vez ayuda a mejorar.

CLASIFICACIONES      VIDEO    FOTOS   FOTOS