);

13-06-2019 PREMIOS SOMOS DEPORTE 3-18 DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA

El jueves día 13 de junio, se celebro la gala del deporte, organizada por La Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, dentro del Programa Somos Deporte 3-18.

Cinco han sido los Galardones conseguidos por los atletas del Club Atletismo Noves, siendo uno de los clubes mas premiados. Nuestros premios fueron los equipos de Campo a Traves Sub 14 femenino, Sub 16 femenino, Sub16 masculino, Sub 18 femenino y Sub 18 masculino, los cuales estuvieron arropados en todo momento por familiares, amigos y directiva.

Enhorabuena a todos, muchas gracias los que nos apoyan y nos siguen día a día. También dar las gracias a nuestro principal patrocinador, La Colonia de Gredos por confiar en nosotros, como a todos los colaboradores que nos ayudan y empujan a seguir para adelante. Detalle del Club Atletismo Noves a todos nuestros atletas que asistieron a la Gala.