14-03-2021 CAMPEONATO DE ESPAÑA MASTER DE CAMPO A TRAVES EN ALMODOVAR DEL RIO (CORDOBA)

14-03-2021 XLVI/XLI Campeonato de España Máster de Campo a Través.
El domingo se disputó este campeonato en la modalidad de individual, por equipos y por relevos. El evento tuvo lugar en Almodóvar del Río ( Córdoba), en el circuito de motocross ” El Pinillo” de dicha localidad.
Hasta allí se desplazaron otra vez más, alguno de nuestros atletas, César Mínguez que corrió en categoría M-45, Sergio Mera y David Álvarez en categoría M-35 y con ellos estuvo acompañando su entrenador Raúl Álvarez.
Circuito muy bonito y duro al que se unió un poco de viento,
También destacar que David logro junto con el Club Atletismo San Ildefinso-Mediolanun la medalla de plata en categoría M-35.
Muy bien por nuestros veteranos que siguen dando el callo a pesar de sumar años.