18-02-2018 CROSS MADRIGUERAS ( ALBACETE) CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR

Domingo 18/02/2018 – Campeonato Regional Escolar- Madrigueras (Albacete) el Club Atletismo Noves a vuelto a superar los resultados de años anteriores en este campeonato, logrando un subcampeonato individual en SUB 16 femenino y dos primeros puestos por equipos en SUB 16 masculino y femenino , además de clasificar a dos atletas más en la Selección de Castilla La Mancha para disputar el Campeonato de España de Cross por Comunidades. Junto a Mariola y Vera en SUB 16 femenino se suman Hamza en SUB 16 masculino y Ángela en SUB 18 femenino. Sabiendo que era muy difícil superar los resultados del pasado año con tres atletas clasificados para la selección de Castilla la Mancha, lo hemos vuelto a superar, este año se han clasificado cuatro de nuestros atletas para representar a Castilla la Mancha.

Los resultados han sido los siguientes. SUB 14 masculino Alonso Rodríguez 20. SUB 16 femenino Mariola Hernández segunda , Vera Rodríguez 6, Paula Pérez 12, Tania Merchán  13, María Pérez Díaz de Ávila 17, María Pérez 23 y Alba Gómez 43, campeonas por equipos todas ellas. SUB 16 masculino, Hamza 5 , Ángel Vaquerizo 9, Ayoud 10 y David Hernández 14, campeones por equipos . SUB 18 femenino Ángela Rodríguez 6 y Ángela Ordóñez 15, enhorabuena a todos nuestros atletas por el buen papel realizado. Mucha suerte para todos el próximo fin de semana en el Campeonato de España Federado por Equipos en Gijón, disfrutar y vivir esta experiencia.

CLASIFICACION

FOTOS CLUB