);

18-05-2019 4º JORNADA CAMPEONATO REGIONAL DE PISTA-CIUDAD REAL

18-05-2019  4º Jornada del Campeonato Regional de Pista – Ciudad Real

Este fin de semana ha sido muy movida en competiciones, también ha tocado en pista y esta vez toco en Ciudad Real. Terminamos con las jornadas regionales con unos resultados sobresalientes de todos nuestros atletas, logrando un total de 11 medallas, tres minimas nacionales y dos atletas clasificados para representar a la Selección de Castilla la Mancha y alguno mas con opciones de ello.

En los resultados de esta ultima jornada, fantástico Hamza, logrando ser CAMPEON EN 1000 ml Sub 16 masculino con 2:39 y minima nacional, Adnan fue 7º y Javier, atleta del club asociado Santos-Publy que fue SUBCAMPEON.

1000 ml Sub 16 femenino Mariola 5º y Paula 7º, geniales las dos.

800 ml Sub 18 femenino Ines fue 5º y en 800 ml Sub 18 masculino Kamal y Héctor mejorando su marca personal.

Un resumen de estas cuatro jornadas en el regional es lo destacado de nuestros atletas en todas las pruebas y sus marcas estando en varias de ellas y estando entre los primeros a nivel nacional. Ahora continuamos en los Campeonatos Nacionales e intentando mejorar las marcas en pista.

Enhorabuena a tod@s.

CLASIFICACIONES