);

18-05-2019 MAQUEDA, LA TORRE, MILLA ATLETICA TOLEDANA Y RUNING FESTIVAL HIGUERO

18-05-2019 10 Km Villa de Maqueda. Carrera en la que tuvimos representación del Club Atletismo Noves por parte de alguno de nuestros atletas. Alexia Mera en una muy buena carrera. Y un triple podium, Iara Moreno 1°, Aroa Minguez 2° e Inés Mayor 3°. Los vencedores de la prueba fueron Ana Maria del Cerro y Javier Ballesteros. Enhorabuena a todos.

CLASIFICACIONES

18-05-2019  “4 Millas por La Torre” Otra prueba más y esta es la tercera en la que tenemos representantes del Club Atletismo Noves. Buena carrera de Gonzalo Alonso que subió al podium como segundo en su categoría, haciéndolo además en su pueblo con sus paisanos animando. También Fran Cantalapiedra con un magnífico 15° de la general. También estuvo nuestro socio Juan José Merchan subiendo al podium como segundo. En la general, los ganadores fueron Eva María Pérez y Antonio Cerezo. Enhorabuena y a recuperar después de las cuestas que toco subir.

CLASIFICACIONES

18-05-2019 Milla Atlética Toledo. Otro año más y ya son 31° las ediciones que se lleva celebrando está magnífica prueba. También tuvimos representación en ella. Madre he hija. Lucía Martín logrando un 5° puesto y su madre M.Sol Martin-Caro para que no le diera envidias su hija también un 5° puesto en Veterana A. Enhorabuena a ambas.

CHUPETINES     MINIBENJAMINES

BENJAMINES    ALEVINES    INFANTILES/CADETES

VETERANOS   ABSOLUTOS     PODIUM

19-05-2019 Running Festival de Higuero. Aranda del Duero. Con esta ya son cinco en las carreras este sábado en las que nuestro club ha estado compitiendo. Israel estuvo ayer en esta carrera, lleva tres años ya que le gusta mucho el ambiente de esta competición. (alevin 2008-2009) Distancia 1100 metros y entrando en novena posicion.

Una prueba en el que los hermanos Toledanos Antonio y Javier Nuñez fueron 2º y 3º detrás del internacional Javi Guerra. Sigue así, disfrutando del atletismo.

CLASIFICACION 10 KM

CLASIFICACION 5 KM