La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

18-05-2024 CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR DE PISTA DE CIUDAD REAL, VILLALUENGA Y LA HOZ DEL HUECAR

18-05-2024 CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR DE PISTA DE CIUDAD REAL, VILLALUENGA Y LA HOZ DEL HUECAR

18-05-2024 Campeonato Regional Escolar de Pista-Ciudad Real.
En la 4° jornada de este campeonato, dos de nuestras atletas se fueron hasta Ciudad Real.
Enma e Inés estuvieron dándolo todo para dejar a nuestro club lo más arriba posible.
Primero la tocó a Enma, siendo SUBCAMPEONA REGIONAL en la prueba de 600 ml, luego Inés en los 5000 ml logro un magnífico puesto, siendo 3° REGIONAL.
Enhorabuena a las dos, no solo por estos puestos, si no por la magnífica temporada que están haciendo ambas.
18-05-2024 XI Carrera Popular y Marcha solidaria Villaluenga de La Sagra “Contra el Bullying”.
En la tarde del sábado se celebró está prueba organizada por el Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra, con la colaboración del Club Deportivo Villaluenga Run y en la que estuvieron nuestros atletas David Fuentes y Ayoub Serkouh.
Dos distancias, 10 km y 5 km, David logro la victoria subiendo a lo más alto del pódium cómo Ayoub Serkouh que izo lo propio en la carrera de 10 km, subiendo a lo más alto del pódium.
Enhorabuena y sigue así.
18-05-2024 35º Carrera Hoz del Huecar-Cuenca
Una de las carreras más emblemáticas de la ciudad de Las Casas Colgadas, Cuenca, celebraba su 35º edición de esta prueba.
Inmaculada Domínguez, una de nuestras atletas se desplazaba hasta allí para competir en su ciudad natal.
Con una distancia de 14 km y 750 metros, esta carrera tenía su epicentro en la Plaza de España de la localidad y nuestra atleta tardo 1:13.36 en completar el recorrido.
Gran actuación de Inma, subiendo al pódium en casa como 3º VT-AF, compartiendo pódium con la subcampeona de España de 100 km.
Nos comenta nuestra atleta que muy emocionada ya que su marido que fue corredor y ahora no puede, junto con sus hijas, familiares y amigos que estaban en meta, la estaban esperando y en la recta de meta al oír su nombre por los altavoces en la Plaza Mayor de tu ciudad, fue un subidón para ella.
Enhorabuena y a seguir luchando.