La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

18 Y 19-11-2023 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES POR EQUIPOS-SORIA

18 Y 19-11-2023 CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES POR EQUIPOS-SORIA

19-11-2023 Campeonato de España de Campo a Traves por Clubes en Soria.
El finde semana del 19- de noviembre, se disputó el campeonato de España de Cross por clubes en Soria , parte del equipo se desplazo hasta Soria el sábado 18 temprano ya que varios atletas competían ese día. Aprovechando el sábado, vimos el circuito y después de comer paseamos por las calles de Soria y degustar sus famosos torreznos.
El Monte Valonsadero fue testigo de este campeonato, en el cual, el club hacia representación con cinco equipos y varios atletas individualmente.
Empezó la mañana con el equipo Sub 16, logrando un 20º puesto con nuestras atletas: Emma García 45º, Alba Castro 55º, Alejandra Villafranca 121º, Thais Urquidi 157º y Alexia Mera 167º.
Las chicas Sub 18 un 29º puesto, nuestras atletas: Aitana Catala 67º, Inés Mayor 92º, Aroa Mínguez 138º , Roció Gonzalez 150º e Iara Moreno 208º.
Posteriormente las Sub 23 un 13 puesto, con Carla Cabañas 44º, Tania Merchán 48º, Estela Barba 49º y Angela Rodriguez 54º.
Y en la hora del absoluto, logrando un 38º puesto, con la participación de Lehsen Sidahmed 55º, Javier Ballesteros 177º, Javier Núñez 199º, Carlos Molina 212º y Diego López 240º. Ya que Abderrahmane Aferdi , por motivos físicos se tuvo que retirar.
La participación por individual de Cesar Mínguez y Miguel Ángel Sánchez.
Y para finalizar la mañana, el turno del Relevo Mixto un 36º puesto, con Mariola Hernández, Adnan Marsou, Carmen Mendoza y David Hernández.
En el Cross de Soria, que se disputo el sábado, tuvimos la participación de los más pequeños Carla y Marcos y en la categoría sub 12, Izan.
Como la competición termino muy tarde, preparamos bocadillos, bebida, fruta y postres para los que quedaron hasta ultima hora y no perder tiempo en el viaje de vuelta y que todos nos fueramos contentos de este viaje.
Enhorabuena a todos por esa lucha y un gran finde por Soria con el CLUB ATLETISMO NOVÉS.