);

21 Y 22-09-2019 CARRERA VILLA DE TORRIJOS

21 y 22-09-2019 Carrera Villa de Torrijos

Este año se separó la carrera de niños, que fue el sábado 21 y la absoluta disputada el domingo 22.
Con todos pendientes del tiempo, respecto al agua, arrancó todo el sábado a las 18:00.
Grandes resultados del Club Atletismo Novés, consiguiendo varios podium.

Aroa 1° e Ines 2, tambien participaron en esta categoria Iara, Rocio, Lucia, Alexia, Israel, Pablo, Ivan, Jorge. y Cayetana

Mariola 2°, Hamza 1° y Adnan 2° cada cual en su categoría, también corrieron Paula, Maria Ramirez, Ariadna, Maria Perez, David y Gonzalo.

También en su prueba corrieron Luna y Alvaro

En las carreras no competitivas corrieron Izan 1º, Bruno, Julia y Carla.

Continuando el domingo con la carrera absoluta de 5 y 10 Km, la cual este año estaba homologada por la Federación Española. Destacar la victoria en los 5 Km de Abderraman, David Alvarez 8º, Alvaro Ramirez 13º y 1º junior, Mohamed Said 19º y 2º junior, Sergio Mera 21º, Jose Miguel Alvarez 33º y 4º junior y Fran Cantalapiedra 40º.

En feninas  Vera Rodriguez 34º de la general y 1° junior y Kaoula Marsou 49º de la general y 2°junior.

En la carrera de 10 Km solo tuvimos un valiente que se atrevio con la prueba larga, Cesar Minguez 72º y 26º M-40.

Destacando el gran número de atletas del Club Atletismo Novés que compitieron en nuestro pueblo vecino y consiguiendo bastantes podiums.
También felicitar a todos los que aunque no subieron al cajón dieron todo lo mejor de ell@s.

CLASIFICACIONES 10 KM            CLASIFICACIONES 5 KM

FOTOS CLUB