22-12-2019 CROSS DE PARLA (MADRID)

A pesar de las pésimas condiciones meteorológicas de frió lluvia y viento, tanto para participantes como para la organización de la prueba,, el Domingo 22 se celebro en el “Parque de las Comunidades” el Memorial F. A. M, Cross Villa de Parla, y el Campeonato de Madrid de Clubes de Cross para Master.

El Club Atletismo Noves, como el pasado año, no quiso perderse este cross. Hasta allí se desplazo con mas de una docena de atletas de distintas categorías.

Grandes los resultados de nuestros atletas con 11 podiums conseguidos , 8 individuales y 3 por equipos

SUB 16 femenino: Paula Perez 1º y  Ariadna Martin 3º.

SUB 16 masculino: Hamza El Karchaoui 1º, Adnan Marsou 2º, David Hernandez 5º, Gonzalo Alonso 10º y campeones por equipos. SUB 18 femenino: Verá Rodriguez 1º, Khaoula Marsou 3º, Tania Merchan 4º y campeonas por equipos.

SUB 18 masculino:  Ayoub El Uejdi, Alvaro Ramirez 4º, Jose Miguel Alvarez10º y campeones por equipos.

SUB 20 femenino:  Angela Rodriguez 1º.

Bravo también por nuestros atletas Master Sergio Mera 12º y Cesar minguez 14º, corriendo la prueba senior.

Último cross del año para nuestros atletas y a empezar el año igual que lo han terminado en lo más alto.

CLASIFICACION

FOTOS CLUB ATLETISMO NOVES