24-10-2020 CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 16 EN PISTA-GRANOLLERS (CATALUÑA)

Sábado 24/10/2020 Campeonato de España SUB 16 en Pista al aire Libre – Granollers (Cataluña)
Tarde vibrante la que hemos pasado con el Atleta del Club Atletismo Noves, Adnan Marsou, participando en este campeonato logrando una excelente quinta posición en la prueba de 3000 ml., enhorabuena por lo conseguido y por llevar el nombre del Club Atletismo Noves en este campeonato, dar también la enhorabuena a los dos atletas castellanos manchegos en esta misma prueba logrando la medalla de oro el atleta Menfis del Atletismo Cuenca y el atleta Unai del Puertollano la plata. También destacar al atleta de nuestro club asociación Santos Publy, el atleta Javier Fernandez Moraleda participando en los 1000 ml.

Enhorabuena para los dos, ya que estar en un campeonato de España no es nada fácil.