La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

24-12-2015 ALCABON Y CANDELEDA

24-12-2015 ALCABON Y CANDELEDA

El día 25 de Diciembre hubo varias carreras y en Alcabon, que fue una de ella, hubo representación de nuestro club , en este caso de categorías de menores, pero con muy buenos resultados, ya que todos ellos consiguieron subir al podio. Infantil femenino: Geraldine Asensio 1º, Tania Merchán 2º en Infantil masculino David Hernández 2º y en cadete Alejandro Ruiz consiguiendo también la 2º plaza, muy bien por todos ellos y enhorabuena.

24-12-2015 Candeleda

EL mismo día y un poco mas retirada de nuestra localidad se disputo la II Edición de la carrera de Los Calderos, en Candeleda, pero hasta allí se desplazaron David Álvarez y Cesar Mínguez junto con un compañero del primero. Con niebla y frio llegaron a esta preciosa localidad donde se encontraron con otro Novesano de adopción, Fran que se encontraba en Navalcan ese día. Carrera muy dura y a la vez bonita que transcurría principalmente por los alrededores del pueblo. El mejor resultado cosechado fue de David con un muy buen 5 puesto y tras el Cesar el 18º de la general y 5º de su categoría.

fotos:aquí   fotos :aqui     clasificación: aqui