La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

26-08-2023 CARRERA POPULAR MOCEJON Y V CARRERA URBANA CARDIEL DE LOS MONTES

26-08-2023 CARRERA POPULAR MOCEJON Y V CARRERA URBANA CARDIEL DE LOS MONTES

Sábado 26/08/2023 – Carrera Popular Mocejón – Mocejón (Toledo)
Empiezan los atletas del Club Atletismo Noves las competiciones después del descanso veraniego , algunos de ellos se desplazaron hasta Mocejón y así poder disputar su carrera popular.
En los resultados de está prueba tuvimos bastantes podiums, tercer puesto para Marcos en SUB 10 Masculino y también destacada Cayetana en SUB 10 femenino, primero Izan en SUB 12 masculino y también primera Emma en SUB 16 femenino.
Enhorabuena a todos y a seguir dando guerra allá por donde vamos.
26-08-2023 V Carrera Urbana Cardiel de Los Montes (Toledo).
En la tarde del sábado, sobre las 20:00, tuvo lugar la carrera en la localidad de Cardiel de Los Montes.
Alrededor de 75 corredores, que no está mal, puntualizando que en el fin de semana había cerca de cinco carreras en la provincia.
Empezando con la prueba de menores repartidas en cinco pruebas. En la de 8-9 años tuvimos dos representantes del Club Atletismo Noves. En la masculina Alejandro Álvarez que fue 2° y en féminas Carla Mera que logró subir a lo más alto del cajón siendo 1°.
En la prueba absoluta también tuvimos representación, un circuito al que había que dar tres vueltas, un par de repechos y muchas curvas que endurecían la carrera, pero en el cual había bastante gente en gran parte del recorrido animando a todos los corredores.
En los resultado de la prueba absoluta, David Álvarez que fue 4° de la general y 2° en VT-AM, César Mínguez que fue 25° de la general y 7° VT-AM, Alexia Mera fue 38° de la general y subio al podiun como 2° Senior femenina y Sergio Mera 39° de la general y 14° VT-AM que fue acompañando a su hija Alexia en la prueba.
Enhorabuena a todos y a seguir en la brecha.