La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

28-02-2024 SAHARA MARATHON 2024

28-02-2024 SAHARA MARATHON 2024

28-02-2024 Sáhara Marathon 2024.
El 28 de febrero Lehsen Sidahmed atleta del Núñez Run Atletismo Novés, fue el vencedor de esta durísima prueba en el desierto de de Argelia.
El lugar concretamente fueron los campamentos de refugiados Saharauis y esta carrera pretende ayudar a su pueblo con diferentes acciones.
Entre sus tareas:
– elaborar y presentar el programa deportivo en los campamentos de refugiados
– planificar y llevar a cabo todos los acontecimientos deportivos
– encargarse de organizar las competiciones deportivas, con la garantía explícita de la contribución a fomentar él espirito deportivo
– seguir de cerca las promesas y contribuir en su formación en el ámbito escolar
– trabajar en pos de la implicación participativa de la mujer saharaui.
Lehsen decía estas palabras de agradecimiento:
Muchísimas gracias a todos por el apoyo que he recibido durante estos días.
Un año más hemos estado en la línea de salida de esta carrera.
Como todos sabéis una carrera especial para mi. El tiempo era lo de menos, lo importante terminar y si era en primer lugar mucho mejor. Las condiciones de esta carrera son diferentes y por ello era importante llegar bien al final.
Gracias a todos mis paisanos porque sus ánimos en cada kilómetro fueron imprescindibles. Donde fallaban las fuerzas su ánimo te levantaba.
Lo mejor poder dedicarlo a toda mi gente y ojalá poder correr algún día esta carrera en un Sáhara libre.
Desde el Club Atletismo Noves, también creemos que el deporte es fundamental en la sociedad de diferentes maneras, integración, ayuda, superación, etc.
Enhorabuena Leshen.