29-02-2020 CAMPEONATO REGIONAL DE CROSS EN YEBEZ-VALDELUZ (GUADALAJARA)

Sábado 29/02/2020 Campeonato Regional Escolar Campo a Traves – Yebes-Valdeluz(Guadalajara)

Siguiendo con la semana fantástica que llevamos en el Club Atletismo Noves, y con los resultados de nuestros atletas en este Campeonato no podría ser menos esta semana , una vez mas muy destacados todos ellos logrando dos oros , dos platas y un bronce.
En los resultados mas destacados: Campeonas regionales el equipo SUB 14 femenino con Iara, Aitana , Inés, Aroa, Cayetana y Roció .
Equipo SUB 18 femenino también Campeonas con Mariola , Paula , Vera , Khaula y Tania , logrando Mariola ser segunda regional individual y Paula tercera con Vera cuarta consiguiendo ellas tres plaza con la Selección de Castilla La Mancha para el Campeonato de España por Comunidades que se celebrara en Pamplona (Navarra) el próximo 15/03/2020 .
Equipo SUB 18 masculino segunda plaza con Hamza , Ayoub , Héctor , David y Ángel.
En la categoría SUB 16 femenino Ariadna en vigésima posición .
SUB 16 masculino Adnan sexto y ya clasificado también con la Selección de Castilla la Mancha, en esta misma categoría participaron Mario que fue segundo y Javier tercero atletas que compiten las pruebas federadas con el Club Atletismo Noves y también con plaza en la Selección , lo que hace un total de seis atletas que visten la camiseta del Club Atletismo Noves y representaran a Castilla La Mancha en el Campeonato de España de Pamplona (Navarra).

CLASIFICACIONES