30-11-2019 II CENA DE NAVIDAD DEL CLUB ATLETISMO NOVÉS

30-11-2019 II Cena de Navidad.
Para pasar un buen rato todos juntos, el pasado 30 de noviembre, celebramos la II Cena de Navidad del Club Atletismo Novés, en el Restaurante Asador Pupy.

Dejando a un lado la rutina de todos los dias y aunque nos cueste trabajo, también por un rato el atletismo, aunque esto ultimo  fue imposible. Nos unimos para pasar una agradable velada todos juntos, en la que no falto de nada, ya avanzada la cena unas palabras del presidente,  se hizo una mención especial a Fernando Rodríguez por su colaboración con el club, sorteo de regalos y los asistentes, se les obsequió con un pequeño detalle navideño, hecho a mano por Fran González.

Después de cenar, discoteca con DJ Karlos, el cual nos hizo pasar un buen rato con musica, baile y risas.
En definitiva, muchas gracias a todos. Lo pasamos genial.