02-02-2020 CROSS DE SONSECA (TOLEDO)

Domingo 02/02/2020 Cross San Juan Evangelista Sonseca (Toledo) – Campeonato Regional Campo a Través Federado de Clubes – Campeonato Provincial Escolar Campo a Través.

Una vez más grandes los resultados de todos nuestros atletas y orgullosos de todos ellos de cómo han competido logrando los objetivos. Nuevamente se a logrando en el Campeonato Regional de Campo a Través de Clubes Federados clasificar a tres equipos para el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes Federados que se celebrara en Soria el próximo día 23/02/2020, los equipos que nos representaran son el SUB 16 masculino subcampeón regional, las SUB 18 femenino CAMPEONAS regionales y los SUB 18 masculino cuartos regionales, quedándose los SUB 20 masculino a 1 punto de lograr la clasificación y en espera de la repesca.

SUB 16 Masculino: Subcampeónes con Adnan , Javier , Mario ,David , Adrián y Adrián.

SUB 18 Femenino :  Campeonas con Mariola , Vera , Paula , Khaula y Tania

También se clasificaron los equipos en los que compiten tres de nuestras atletas, Lucia, Ariadna y Ángela.

Campeonato Provincial Escolar de Campo a Través se han logrado diez medallas en individual dos oros, dos platas y dos bronces , por equipos tres oros y un bronce. Logrando veinticinco atletas la clasificación para el Campeonato Regional Escolar de Campo a Través que se celebrara en Yebes – Valdeluz (Guadalajara) el próximo 29/02/2020 .

SUB 12 Masculino: Plata ILIas

Equipo SUB 12 Masculino: Bronce con Ilias , Adam , Israel , Iván , Pablo y Álvaro

SUB 14 Femenino: Plata Iara y Bronce Aitana

Equipo SUB 12 Femenino: Oro con Iara , Aitana , Inés , Aroa y Cayetana

SUB 16 Masculino: Oro Adnan

SUB 18 Femenino: Bronce Mariola

Equipo SUB 18 Femenino: Oro con Mariola , Vera , Paula , Khaoula y Tania

SUB 18 Masculino: Oro Hamza

Equipo SUB 18 Masculino : Oro con Hamza , Héctor , Ayoub , David y Gonzalo

En los resultados del Cross San Juan Evangelista de Sonseca dos segundos puestos y tres terceros . En el Cross popular primero y tercero.

SUB 12 Masculino: Ilias tercero

SUB 14 Femenino: Iara segunda y Aitana tercera

SUB 18 Femenino : Mariola tercera

Máster 35 Masculino : Sergio segundo

Cross Popular: Abderrahmane primero y Juanjo tercero.

Agradecer a los que nos acompañáis en cada competición y animáis a nuestros atletas. Enhorabuena a todos esos padres, madres y demás familiares que nos hicieron esas migas riquísimas y que lograron que fuéramos la envidia de todo el Cross.

Dar las gracias también a la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Noves por habernos acompañado en esta competición que era tan importante para todos nosotros.

CLASIFICACIONES

FOTOS INIESTO:    SUB 18,20 Y MASTER FEM.     ABSOLUTA FEM.    ABSOLUTA MASC.          CROSS POPULAR

FOTOS JESUS DOMINGUEZ:   1º PARTE        2º PARTE

FOTOS AURELIO:    ABSOLUTOS      MASTER, SUB 20 Y 18     SUB 16       SUB 14     SUB 12             SUB 10     CROSS POPULAR