La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

04-01-2023 PARTIDO DE BALONCESTO POR “ADITO”

04-01-2023 PARTIDO DE BALONCESTO POR “ADITO”

El pasado día 4, varios chic@s del la Escuela Municipal de Baloncesto junto con nuestros chic@s del Núñez Run Atletismo Noves participaron en varios partidos de baloncesto en el pabellón de nuestra localidad.
Junto con la concejalía de deportes de nuestro pueblo se organizó este pequeño encuentro y pasar una buena tarde, por una buena causa.
Después del encuentro se hicieron sorteos de algunos regalos y lo recaudado fue destinado para ADITO (Asociación de Diabéticos de Toledo).
Luego los participantes fueron recompensados con refrescos y barritas de cereales junto con una bolsa de deporte cortesía de la asociación.
Nos gusta correr, pero no por eso nos deja de gustar otros deportes y colaborar con ellos por buenas causas, apoyar cualquier actividad deportiva, etc.