CALDEJARA 2013

CALDEJARA 2013

El Sábado Santo se celebra como todos los años Caldejara, puedes hacerlo caminando, en bici o como nosotros hicimos corriendo, el recorrido tenia unos 20300 m. aproximadamente. Como es Semana Santa y se escenifica el calvario que sufrió Jesús, nosotros lo sufrimos con esos 20 km con el aire en contra, todos coincidían en lo mismo, fue bastante duro.

El recorrido es por la vía verde de la jara, desde Calera y Chozas hasta Aldeanueva de Barbarroya, con mucho paisaje verde que es de agradecer, pasamos por un puente bastante largo encimo del rio y con varios túneles, uno de ellos mas largo que te quedabas totalmente a oscuras sin poder ver por donde pisabas.

Allí nos fuimos José, Cesar y un compañero de trabajo Manuel, llegamos con el coche a meta y nos trasladaron en autobús hacia la salida y una vez allí la rutina de siempre, coger dorsal, chip y preparativos, esta vez nos dio tiempo hasta echarnos una pequeña siesta antes de calentar.

Los primeros 3 km. trascurren por caminos colindantes a calera y luego nos adentramos en la vía verde, los 15 primero se sobrellevan ( aparte del aire ) y a partir del 15 al salir del túnel mas largo que os comente antes empieza una subida no muy pronunciada pero constante añadiendo el mas que citado aire.

Destacar el buen resultado que cosecho José Luis Hernández, quedando 1º en Veteranos y 6º de la general, después de nuestro club entro Cesar Mínguez en el puesto 17º de la general y el compañero de curro Manuel Pérez en el puesto 30º.

Hubo paella para los asistentes, castillos hinchables para los niños, y en general buen ambiente, buena organización por parte de Aaron y de su equipo.

Después nos quedamos charlando con Raúl Gil y estuvimos comentando la carrera, le acompañamos al coche y de vuelta para el pueblo con bastante dolor de piernas. 30/03/2013