La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

9 Y 10-03-2024 CARRERA DE LA MUJER-TOLEDO Y DUATLON EN COSLADA Y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON- LA NUCIA (VALENCIA)Y CARRERA DEL AGUA (MADRID)

9 Y 10-03-2024 CARRERA DE LA MUJER-TOLEDO Y DUATLON EN COSLADA Y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON- LA NUCIA (VALENCIA)Y CARRERA DEL AGUA (MADRID)

09-03-2024 Duatlón en Coslada.
Dos de nuestras atletas, Valeria Villafranca y Alexia Mera participaron en esta prueba.
Empezando la prueba a pie, y posteriormente el sector de bicicleta siendo un circuito muy duro pero yendo de menos a más.
Alexia Mera logro un 8º puesto y Valeria Villafranca el 6º puesto.
10-03-2024 Campeonato de España de Duatlon por equipos.
Fin de semana cargado de duatlón, el sábado y el domingo, está vez con Alejandra Villafranca, que se traslado a La Nucia (Valencia) representando a los colores de su equipo.
Haciendo una buena actuación, ya solo estar ahí es un mérito.
Enhorabuena!
09-03-24CARRERA/MARCHA DE LA MUJER TOLEDO.
En el día de hoy, participaron dos atletas en esta carrera disfrutando de La Puerta de Bisagra en la salida y meta, además de las calles de Toledo y sus cuestas.
Con un día desapacibles pusieron de corto y con muy buenos resultados de los dos,
David Fuentes 4º general y 2º VT-BM. y Tania Merchan 2º puesto senior.
Enhorabuena!!
10-03-2024 Carrera del Agua- Madrid.
Un día en el que varios de nuestros atletas se presentaban en la salida de esta prueba con la expectativa de conseguir muy buenos resultados y una marca concreta.
El día en concreto se vislumbraba con agua y aire con respecto a los días anteriores, pero aun así la mente estaba puesta en un objetivo.
Dos pruebas, de 5 km con salida de la calle Padre Damián y de 10 km con salida en calle Mateo Inurria.
En la de 5 km competían Sergio Mera, César Mínguez y Miguel Ángel Martín, los tres consiguieron la marca que estaba prevista en sus expectativas, luchando contra el crono y un poquito de aire.
Y en la de 10 km David Álvarez que también conseguía la marca mínima que tenia en mente y fue 4° de la general, Alejandro Martin-Caro que también lograba un buen registro.
Enhorabuena a todos por estos magníficos resultados.