CALDEJARA 2015 – CALERA Y CHOZAS

CALDEJARA 2015 – CALERA Y CHOZAS

Otro año mas nos desplazamos hasta Calera y Chozas para disputar ” La Caldejara ” , una prueba que discurre por la vía verde, entre dicho pueblo y Aldeanueba de Barbarrolla. Cada año cambian el lugar de salida y meta entre los dos pueblos y como hace dos años nos toco salir de Calera y Chozas, que en este sentido la carrera es un poco mas pesada al tener alguna subidita en la ultima parte del recorrido y también como hace dos años nos quiso acompañar un poco el aire, lo peor fue que este también se unió el calor, que estuvo sobre los 28 grados haciendo mas duros los 20600m de recorrido. Nuestros atletas José Luis y Cesar, acompañados por su entrenador Raúl ( que estuvo arreándoles en la carrera ) el cual estuvo en varios puntos del recorrido, comentaron que lo peor fue el calor que hizo, prueba de ello esta en su cuerpo ya que vinieron quemadospor el sol.

En lo deportivo José Luis logro subir al podio con una 2º posición de la general, la misma que en su categoría y Cesar obtuvo una meritoria 9º posición, 5º en categoría sénior.

Esta carrera también esta pensada para los que quieran hacerla andando y en bicicleta, así cualquiera que sea la modalidad que se practique se pueda realizar. La buena organización de Evedeport hace que todo transcurra muy bien toda la mañana y luego todos los participantes estén invitados a un plato de paella para reponer fuerzas.

Clasificación