La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVES – SAELICES (CUENCA)

CAMPEONATO REGIONAL ESCOLAR DE CAMPO A TRAVES – SAELICES (CUENCA)

El Domingo 22/02/2015 se disputo en las Ruinas Arqueológicas de Segobriga en Saelices ( Cuenca ) el Campeonato Regional Escolar de Campo a Través, en un circuito marcado por su dureza con una cuesta interminable, peligroso con piedras que sobresalían en mitad del trazado, barandillas y parte de asfaltado, y lo llaman campo a través, los que diseñaron este circuito se nota que ellos no tenían que correr en el y como indicamos para una competición para menores era demasiado peligroso.

En los resultados,  fantásticos el de todos nuestros atletas. Infantil Femenino María Pérez Díaz de Ávila con una carrera inteligente volvió demostrar que hoy es la atleta de su categoría mas en forma de la región, por eso fue la campeona regional y con el equipo fueron terceras, con Aroa de las Cabadas , Alba Gómez , Tania Merchán y Vera Rodríguez . Infantil Masculino quedaron en séptima posición por equipos con Luis Enrique Salazar, Alejandro Díaz-Guerra, Álvaro Muñoz, Álvaro Gómez y Álvaro Ramírez. Cadete Femenino Arancha Díaz-Guerra volvió a meterse en el pódium en segunda posición y certificando su clasificación para el Campeonato de España por Comunidades a celebrar el próximo 28/03/2015 en Guadalajara, en equipos las cadetes volvieron a demostrar que tienen un equipo bastante compacto y fueron Campeonas Regionales como en Sonseca en el federado, junto con Arancha, Laura Castillo, Ángela Rodríguez, Belén Ferre, Sara Mayor, Melissa Salazar, Ángela Ordoñez y Cayetana Ordoñez, todas ellas junto con Valeria Pérez nos representaran en el Campeonato de España por Equipos Federados el día 01/03/2015 en Cáceres. También compitió a nivel individual la Juvenil Femenino Jennifer Ordoñez pero tuvo que retirarse por problemas gripales. Una vez mas el C.D.E. Atletismo Noves fue uno de los clubs mas destacados en esta competición gracias a este grupo de atletas que tenemos.

Clasificación       Fotos 1       Fotos 2