CARRERA POPULAR VIRGEN DE LINARES – LA TORRE DE ESTEBAN HAMBRAN

CARRERA POPULAR VIRGEN DE LINARES – LA TORRE DE ESTEBAN HAMBRAN

El día 11/05/2013 se celebro en La Torre de Esteban Hambran la Carrera Popular Virgen de Linares, hasta allí nos desplazamos bastantes miembros de nuestro club para participar en dicha carrera con unos resultados bastante buenos. Es una carrera gratuita que se portan muy bien con todos los atletas pero con muy poca afluencia de estos, la verdad es que no se comprende que luego en competiciones que tengamos que pagar 8 € o 10 € se acaben los dorsales y en estas apenas participen en la carrera absoluta 50 personas.

Los resultados que tuvimos fueron los siguientes ( Las categorías que pusieron no corresponden con las reglamentarias ), alevín femenino Alba y Tania fueron 1ª y 3ª , alevín masculino Alejandro y David 1º y 2º , cadete femenino 1ª Marina Ferre , juvenil femenino triplete por parte de Arancha, Jennifer y Belén que fueron 1ª,2ª  y 3ª y por ultimo José Luis fue 2º en veteranos.

La organización nos dio las gracias por nuestra asistencia y nos felicito por el buen nivel que tenemos en las categoría inferiores. 11/05/2013