CLASIFICADOS PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR CLUBES EN SORIA

ÉXITO DEL CLUB ATLETISMO NOVÉS.
Confirmada también la presencia del equipo Sub 20 masculino en el Campeonato de España de Campo a Través por Clubes, que se disputará en Soria el próximo 23/02/2020. Los Sub 20 masculinos se suman a los ya clasificados Sub 16 masculinos, Sub 18 masculinos y Sub 18 femeninos. También irán a dicho campeonato dos de nuestras atletas, Ángela Rodríguez y Ariadna Martín con otros clubes. Cuatro equipos clasificados en total, lo que quiere decir que se han clasificado todos los equipos presentados. Histórico para nuestro club por ser la primera vez y esperamos que no sea la última en conseguir meter tantos equipos en un Campeonato de España.
Enhorabuena a todos nuestros atletas por lo conseguido, como a todos los que trabajan para el Club Atletismo Novés por seguir creciendo y ser unos de los clubes referentes en la región y, ahora, a nivel nacional.