GALA SOMOS DEPORTE 3-18 DE LA JUNTA DE CASTILLA LA MANCHA

Primero queríamos agradecer al programa Somos Deporte el Premio que nos han concedido, en segundo lugar, felicitar a todos los premiados ya que este premio viene despues de un gran esfuerzo que se hace día tras día, tanto en lo deportivo, personal, etc.

Para nosotros es el colofón a una temporada excelente la que han protagonizado nuestros equipos cadetes masculino y femenino por sus primeros puestos en los Campeonatos de Cross Provincial y Regional.
Enhorabuena a todos nuestros atletas María , Paula , María Pérez, Tania , Mariola , Vera , Hamza , Ángel , Gonzalo, Ayoub y David, también a todos los que formamos el Club Atletismo Noves lo que han conseguido estos chicos es por el trabajo de todos.
También agradecer la presencia del Alcalde de Noves en la entrega de premios para apoyar a nuestros chicos.