La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

GALARDON POR EL GOBIERNO DE CASTILLA LA MANCHA CON LA PLACA AL CLUB DEPORTIVO POR SU PROMOCIÓN DEL DEPORTE ESCOLAR.

GALARDON POR EL GOBIERNO DE CASTILLA LA MANCHA CON LA PLACA AL CLUB DEPORTIVO POR SU PROMOCIÓN DEL DEPORTE ESCOLAR.

EL CLUB ATLETISMO NOVÉS HA SIDO GALARDONADO POR EL GOBIERNO DE CASTILLA LA MANCHA CON LA PLACA AL CLUB DEPORTIVO POR SU PROMOCIÓN DEL DEPORTE ESCOLAR.
Desde el Club Atletismo Novés, queremos mostrar nuestra alegría ante este reconocimiento. También, agradecer públicamente a los organismos públicos y empresas privadas que nos apoyan y colaboran con nosotros.
Este premio, es el mayor reconocimiento que se otorga a nivel deportivo en Castilla la Mancha.
Esta mañana, en Toledo, La Viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, acompañada por el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha hecho público, en rueda de prensa, que son 56 los deportistas, clubes, entidades y empresas galardonados. Las distinciones se harán entrega en una gala que tendrá lugar el próximo día 1 de abril en Tarancón.
Ana Muñoz ha trasladado la felicitación del presidente regional, Emiliano García-Page; de la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, y la suya propia a todos los galardonados “por seguir contribuyendo a hacer cada vez más grande al deporte de Castilla-La Mancha”.
Un jurado compuesto por representantes de las federaciones deportivas, de los medios de comunicación y de los jefes de servicio y técnicos de la propia Dirección General han sido los encargados de elegir a los 56 galardonados.
El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha dado cuenta de las diferentes placas de reconocimiento, detallando que el CD Atletismo Novés ha sido galardonado con la placa al club deportivo por su promoción del deporte en edad escolar.