II JORNADAS DE CONVIVENCIA C.D.E. ATLETISMO NOVES

Los pasados días 15 y 16 de Junio realizamos las II Jornadas de Convivencia del C.D.E. Atletismo Noves. Empezamos el día 15 sobre las ocho de la noche en el pabellón polideportivo de Noves realizando juegos y ejercicios para todos los niños, la cena nos fuimos al parque San Roque (antiguo cementerio) y luego de vuelta pasamos por varias calles principales del pueblo y la ya tradicional guerra de agua en Los Caños, al llegar al pabellón empezamos la noche y nunca mejor dicho empezamos por que no se terminaba nunca, esta fue la típica noche toledana que ahora ya sabemos por que se le llama así. El día 16 nos “ levantamos “ sobre las siete y media que no hizo falta insistir mucho por que estábamos la mayoría despiertos, desayunamos en el comedor del colegio y nos fuimos a la ruta de senderismo por la finca de San Silvestre visitando el castillo y el lago dirección a La Mongia, donde haríamos la comida, al llegar se origino otra guerra de agua que con todo el calor que hacia se agradeció, volviendo para Noves nos fuimos a pegar un baño a la piscina de Fernando y Olga a los cuales les agradecemos que nos dejaran su piscina para poder refrescarnos por que la verdad nos hacia falta y ya en el pabellón dimos por concluidas estas jornadas.

Queremos indicar desde estas líneas que esta experiencia a sido muy bonita tanto para los niños como para los que tuvimos la oportunidad de pasar estos días con ellos y una vez mas nos han demostrado que no solamente somos un club de atletismo si no un grupo de amigos, esperando que el próximo año como mínimo lo pasemos de bien como en este.

También hay que agradecer la colaboración para realizar esta actividad del Ayuntamiento de Noves, Frutas Hermanos Cofrades, Panadería hijos de Julio Valtierra, La Despensa , Colegio Nuestra Señora de La Mongia, Finca de San Silvestre ,  Fernando, Olga y sobre todo a los padres por habernos dejado compartir con los niños esta convivencia.