La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

II MARATON FEMENINO POR RELEVOS SANITAS TELVA RUNNING

II MARATON FEMENINO POR RELEVOS SANITAS TELVA RUNNING

Madrugón para asistir al II MARATON FEMENINO POR RELEVOS SANITAS TELVA RUNNING, en la localidad de Las Rozas, el día 17 de octubre.  Mañana con una temperatura perfecta para correr (19º), con amenaza de lluvia pero que al final no apareció, salvo unas gotas que fueron de agradecer.

Nuestra compañera Rosi Campos, junto con otras 3 torrijeñas y 2 madrileñas, que formaban el equipo de Relevos “Valle de las Cañas”, se enfrentaban a los 42’195 km de la prueba, compitiendo con otros 216 equipos formados por 4, 5 o 6 corredoras cada uno, alcanzando un total de más de 1500 mujeres participantes.

Las competidoras se enfrentaban a un circuito de 5.250 metros que comenzaba y terminaba en la pista de atletismo del Polideportivo Navalcarbón, si bien era la única parte suave del recorrido, desarrollándose el resto en los pinares de Las Rozas, con continuos toboganes y cuestas en tierra, gravilla, etc, lo que le convertía en un terreno duro y complicado, si bien merecía la pena las vistas, aunque la sensación fuera de sentirse como una cabra montesa (jajajajaja….). Ahí no terminaron todas las sorpresas, que se completaban con resbalones, tropezones y recortes de zancada para evitar las raíces y grietas formadas por el agua, sin embargo no hubo ni una sola mujer que no acabara su posta con una gran sonrisa y mucha, mucha ilusión.

Tras el primer relevo era el turno de Rosi, que recorrió los 5.250 metros de su posta, entregando el testigo a la primera relevista de su equipo que se enfrentaba a una distancia superior (10.500 metros) La marca del equipo en la media maratón prometía un gran resultado, logrando a mitad de la prueba un tiempo de 1 hora 53 minutos 10 segundos Los dos siguientes relevos con una distancia de 5.250 metros cada uno fueron buenos teniendo en cuenta que se trataba de corredoras aficionadas que acaban de iniciarse en este deporte, cerrando el maratón una gras posta de 10.500 metros realizada por otra compañera. El resultado final fue la realización del maratón con una marca de 3 horas 35 minutos y 33 segundos, gran resultado que les permitió alcanzar la 17ª posición de la clasificación general y la 7ª plaza en la clasificación de su categoría. Tras la prueba todas las participantes estaban exultantes con el resultado conseguido, haciendo bueno el lema de la prueba “NOTHING WILL STOP  WOMAN FROM RUNNING!” (¡Nada puede parar a una mujer desde que corre!).