La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

III CARRERA POPULAR NOVESANA

III CARRERA POPULAR NOVESANA

Esplendida mañana de atletismo en la localidad Toledana de Noves, donde se ha celebrado su III carrera popular que sustituye a su Cross San Silvestre Novesana, además el tiempo acompaño con una temperatura cercana a los 26 grados, desde las 10 de la mañana que comenzó la prueba benjamín hasta las 12:25 que se finalizo con la prueba chupetín,  el atleta David Fernández-Salinero Piñas (Bikila Toledo), atleta de la categoría Veteranos “B”  y la atleta sénior Beatriz Varea Gutiérrez (C.A. ALMARAZ) han sido los vencedores absolutos de la III Carrera Popular Novesana, disputada hoy en dicha localidad sobre un recorrido de 7500 metros, dando los corredores 3 vueltas a un circuito de 2500. La pugna la ha tenido en la 1ª vuelta con el atleta del Club Atletismo Madridejos, Isidoro Moreno, atleta veterano, pero de la categoría “A”.
La prueba ha estado organizada por la Asociación Cultural Peña “El Porrón” , el C.D.E. ATLETISMO NOVES y el ayuntamiento de Noves, cuyo alcalde ha presidido la entrega de premios y trofeos. Buen ambiente y un día deportivo en nuestra localidad, cuyas pruebas atlética han ido cambiando de escenarios, me refiero que esta Peña años atrás también se organizaban en plan popular, pasando después al campo a través y ya son tres ediciones, se vuelven a desarrollar por las calles de la localidad, también en plan popular. Alrededor de 700 participantes han finalizado las distintas pruebas, desde los Chupetines hasta los Vetarnos “C”.
Clasificaciones          Galeria fotografica