III JORNADA CAMPEONATO PROVINCIAL EN PISTA EN EDAD ESCOLAR

El sábado 11/04/2015 se disputo en la pista de la Escuela de Gimnasia de Toledo la III Jornada del Campeonato Provincial en Pista en las categorías de Infantil – Cadete – Juvenil , nuestro club logro cuatro nuevas medallas con dos platas y dos bronces . La primera medalla la logro Luis Enrique Salazar siendo tercero en los 1000 ml. en Infantil Masculino , María Pérez Díaz de Ávila en Infantil Femenino consiguió la plata en 1000 ml. . Cadete Femenino Melissa Salazar tercera plaza en 1000 ml. y Jennifer Ordoñez en Juvenil Femenino el segundo puesto en 3000 ml. y segunda medalla para ella en estos campeonatos . También tuvimos puestos de finalistas en 1000 ml. Infantil Masculino con Álvaro Muñoz , Infantil Femenino 1000 ml. Aroa De Las Cabadas , Alba Gómez y Vera Rodríguez , peso Infantil Femenino Marina Ferre y Sara Ferrer  ,  peso Infantil Masculino Álvaro Ramírez y en las pruebas de relevos presentamos dos equipos en Infantil Femenino y el de Cadete Femenino . Los próximos sábados 18 y 25/04/2015 empiezan la competiciones en pista para las categorías Benjamín y Alevín .

Clasificación      Fotos 1       Fotos 2