La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

III RAID VILLA DE MADRID

III RAID VILLA DE MADRID

El pasado 2 de Febrero participamos en otra de esas pruebas de senderismo, el “III Raid Villa de Madrid”, con un recorrido ligeramente superior a los 20 Km. En dicha prueba yo acabe en primera posición (2h 28′ 33”) y Cristina la tercera (2h 28′ 54”) no había clasificación por sexos).

En la página web del club que organiza estos raids y en Telemadrid publicaron alguna noticia al respecto. Os paso los links de la prueba y un extracto de la crónica que se publico en la página web de la organización: Senderismo de vértigo.

Entre los senderistas había dos categorías: senderismo, como tal, sobre los mismos 26,280 kilómetros, y la promocional trofeo turista, sobre 20 kilómetros.

En trofeo turista, también hubo trío protagonista delante: la pareja de Arroyomolinos formada por Juan Francisco González H. y Cristina Sáinz de Frutos (C.D. Atl. Novés) y por el veterano raider Andrés J. Moreno caminaban como perseguidos por el mismo diablo. La pareja venía de cosechar éxito en el Raid Montes de Robledo y repitió en la capital; eso sí, con permiso del veterano, que se coló entre ellos. La segunda clasificada, cuarta absoluta, fue la coruñesa Margarita Olivar, hermana del flamante campeón de Europa, Aurelio Antonio; siendo tercera la madrileña Ana Isabel Martín R. 02/02/2013

Clasificaciones         Galeria Fotografica