III TROFEO DIPUTACION DE TOLEDO

El domingo por la tarde día 25/05/2014 se disputo en la  pista de atletismo de la escuela de educación física en Toledo el Trofeo Diputación de Toledo en pista. Tuvimos bastantes atletas de nuestro club en las pruebas que se disputaron. En el 1500 ml. absoluto David Álvarez realizo un tiempo de 4 minutos15 segundos, un muy buen tiempo dado el poco contacto que tenemos con este tipo de pruebas. Alonso Rodríguez en benjamín masculino logro en 300 ml. la tercera plaza y en 50 ml. la segunda posición . Lucia de Las Cabadas segunda en 300 ml. benjamín femenino. Alevín masculino 1000 ml. Samuel Díaz y David Hernández primero y segundo respectivamente. Alevín femenino victoria para Alba Gómez y tercer puesto para Aroa de Las Cabadas. Infantil femenino segunda Ángela Rodríguez y tercera Melissa Salazar. Muy buenas las clasificaciones de todos ellos y de todos los de  atletas de nuestro club que compitieron que a pesar de no meterse en puestos de pódium lograron unas muy buenas marcas.

Clasificaciones           Fotos