La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

ITACA GPS RAID EXPERIENCE – POTES (CANTABRIA)

ITACA GPS RAID EXPERIENCE – POTES (CANTABRIA)

Juan Francisco González y Cristina Sainz atletas de nuestro club participaron el pasado 29 de abril en esta peculiar prueba, donde además ocuparon el 1º puesto en categoríapareja mixta y Cristina fue la 1ª mujer en entrar a meta, a continuación os dejo un comentario que ellos mismos me han enviado para que entandáis en que consiste esta prueba. Participamos en la modalidad de “pareja mixta” y ante nuestra sorpresa ganamos la competición en esa categoría.

La carrera consistía en lo siguiente:

– 1 km lanzado de carrera por el pueblo de Potes, con el objeto de romper el grupo de participantes.

– Tras el km entrabas en una pista americana con diversos obstáculos (contenedores llenos de agua, una especie de alambradas que había que pasar cuerpo a tierra, etc.).

– Tras la pista americana había que ir a un punto de control donde te entregaban un mapa en el que aparecían 9 balizas a localizar dentro del pueblo. Algunas de ellas estaban escondidas dentro del río que atraviesa Potes.

– Tras localizar y sellar las 9 balizas había que ir a un punto de control donde confirmaban que habías localizado las 9 balizas.

– Tras el punto de control comenzaba el raid por el monte, unos 3 km (más de 400m de desnivel positivo) de subida por el monte hasta un nuevo punto de control.

– En ese nuevo punto te daban un GPS que tenía grabado 3 balizas, había que localizar las balizas por el monte, sellarlas e ir de nuevo al punto de control.

– En el punto de control tras comprobar que has localizado las balizas comienza una nueva carrera por el monte, unos 3 km de subida y luego unos 5 de bajada vertiginosa hacia Potes.

– Una vez en Potes tenías que realizar la pista americana tras la cual estaba la meta

En resumen una prueba superdivertida, os la aconsejo a todos.