IV JORNADA CAMPEONATO PROVINCIAL EN PISTA EN EDAD ESCOLAR

El pasado día 12/04/2014 se celebro en Toledo la IV Jornada del Campeonato Provincial de Pista, en ella participaron nuestros atletas infantiles y cadetes  Logramos dos metales de bronce con el equipo de 4 x 80 en infantil femenino con Sara Ferrer muy buena la carrera de todo el equipo pero ella corrió fenomenal, Melissa Salazar, Sara Mayor y Ángela Rodríguez, y en peso infantil femenino con Marina Ferre, de todos los triunfos de nuestros niños nos alegramos pero de esta medalla un poco mas por la alegría que llevo a todos los mas cercanos a ella. Los demás resultados fueron los siguientes, en relevos gran cuarto puesto aunque se quedaron a 30 centésimas del bronce del equipo 4 x 80 infantil masculino con Luis Enrique Salazar, Miguel Pérez, Álvaro Gómez y Rubén Fernández, y muy buen relevo de ellos en una disciplina que no la trabajamos mucho  octavo puesto en 4 x 100 en cadete femenino con Cayetana Ordoñez , Jennifer Ordoñez , Valeria Pérez y Arancha Díaz-guerra . Final del 80 ml. infantil femenino séptimo puesto para Ángela Rodríguez, 1000 ml. noveno puesto para Luis Enrique Salazar . 1000 ml. infantil femenino Sara Mayor cuarta, Ángela Rodríguez quinta y Melissa Salazar decimo primera. 1000 ml. cadete femenino Arancha Díaz-Guerra cuarta, Jennifer Ordoñez quinta, Cayetana Ordoñez decima, Valeria Pérez decimo segunda y Patricia Díaz decimo sexta. Buenos resultados de todos ellos en individual y en relevos, y a aumentar el próximo día 26/04/2014 con los benjamines y alevines nuestra cosecha de medallas.

Clasificaciones        Galeria Fotografica       Galeria Fotografica