La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

IX COMBI-DOS TORREJON

IX COMBI-DOS TORREJON

Nos levantamos pendientes del tiempo ( viernes, mucho agua y sábado mucho viento ) y por suerte estaba despejado y sin viento, solo que hacia mucho frio, el termómetro marcaba 0º grados, con estas montamos las bicicletas en los portabicis y nos marchamos hacia Torrejón junto con Raúl Álvarez que se apunto al viaje a ultima hora y al que le gusto mucho esta prueba.

Esta carrera es por parejas y tienen que ir toda la prueba juntos, un circuito de 5 km y dar 5 vueltas pasando cada vuelta por la plaza de toros. Los primeros 5 km corriendo y los otro 20 km uno en bici y el otro corriendo, pudiendo cambiar solo al terminar cada vuelta en boxes.

Acostumbrados a dejar el coche bajo el arco de meta esta vez aparcamos un poco mas lejos, cogimos los dorsales y bajamos las bicis del coche para meterlas en la plaza de toros que es donde estaban los boxes. Calentamos un poco, nos cambiamos, escuchamos una pequeña charla donde nos informan como y donde hacer los cambios de carrera a bicicleta y al arco de salida.

El circuito muy chulo, por la plaza de toros, recinto ferial ,un parque muy bonito, pasas por dos túneles, salida a un camino, entras otra vez al parque, una subida casi vertical antes del recinto ferial y a la plaza de toros, y así cinco veces. Los primeros clasificados en la carrera fueron de los nuestros, David Álvarez y José Luis Hernández sacando un minuto sobre los segundos clasificados, también participaron Cesar Mínguez y José Oscar Díaz que obtuvieron una 20º posición de un total de 183 parejas.     24/02/2013

Clasificaciones                Galeria Fotografica