La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

L CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES POR EQUIPOS – CACERES

L CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVES POR EQUIPOS – CACERES

Después de clasificarnos en Sonseca para el Campeonato de España de Cross con el equipo Cadete Femenino tocaba preparar la expedición para viajar a Cáceres.

El día 01-03-2015 se celebraba la tan deseada prueba, nuestra expedición salía de Noves el sábado 28 a las 9 y media de la mañana hacia tierras cacereñas ( atletas, padres, compañeros y todo aquel que nos quiso acompañar y sobre todo el compañerismo de todas ellas que el equipo es de 9 y solo podían correr 6 pero aun así las otras 3 que no corrieron quisieron estar con sus compañeras animándolas, chapo por ellas también), después de 2 horas de viaje llegamos a Trujillo que es donde nos hospedamos. Después de dar un paseo por la localidad y ver esta preciosa ciudad nos fuimos a comer para después marcharnos al circuito situado en Cáceres para reconocer el recorrido y rodar un poco por el.

Después de una buena ducha en las instalaciones nos acercamos al casco y la Plaza Mayor para dar un paseo y disfrutar de esta bonita ciudad.

El día de la carrera toco madrugar un poco (peor fue para los padres que optaron por quedarse tomando algo y dando un poquito de guerra) desayunar e ir con tiempo suficiente al circuito, los nervios estaban presente entre las atletas y también en algunos padres, pero después de calentar e ir a la cámara de llamada no daba tiempo para mas que colocarse en el recorrido y animar a tope a nuestras atletas para darlas mas alas en su esfuerzo. La carrera salió muy rápida y había que tener mucho cuidado ( un ejemplo es que una de nuestras atletas sufrió una caída y la pisaron, haciéndola una herida en la espalda al clavarla un clavo de una zapatilla). Buena carrera de todas ellas que dieron todo lo que tenían para poder estar lo mas arriba posible en la clasificación. Un año mas nos hicieron disfrutar con ellas en esta prueba tan bonita y tan dura. respecto a las clasificaciones quedaron las 37º por equipos, que dicho así no suena a nada, pero diciendo que es el 37º mejor Equipo Cadete Femenino de España puede que la gente de mas merito a lo conseguido, individualmente el puesto fue Arancha 87º,Angela 115º, Laura 138º, Sara 169º, Belén 179º y Melissa 220º.

Nuestro balance fue muy positivo de la prueba y sobre todo que se paso muy bien durante todo el viaje, muy buen ambiente y esperando que todo fuera del agrado de todos y que todo el esfuerzo que realizamos tenga su recompensa en todos (atletas ,socios, padres y todos los que formamos parte de esto de una manera u otra).

Y sobre todo dar la enhorabuena a estas chicas del equipo cadete a las antes mocionadas como a Ángela Ordoñez, Valeria y Cayetana que tampoco quisieron perderse esta prueba junto con sus compañeras.

Clasificación           Fotos