VIAJE FINAL DE TEMPORADA 2014

El pasado Domingo el C.D.E. Atletismo Noves realizo el viaje final de temporada a las piscinas naturales de Navaluenga ( Ávila ), allí pasamos un día bastante agradable todos los miembros del club. Con una buena temperatura muchos fueron los que decidieron pegarse un baño en las frías aguas del rio Alberche. Coincidimos con el programa de Televisión Española Comando Actualidad que estaban haciendo un reportaje sobre como pasar un día de vacaciones en los ríos y estuvieron grabando como disfrutaban los mas pequeños, este reportaje lo retrasmitirán por la primera cadena de televisión el próximo día 22 Julio de 2014 sobre las 22:00 horas, no os lo perdáis por que nos dijeron que iban a sacar bastante tiempo de lo que grabaron con nosotros.  Y ya para concluir damos por finalizada esta temporada 2013/2014 con muchas alegrías por parte de todos nuestros atletas a nivel de competición y de seriedad en sus compromisos tanto de entrenamientos como en actos representando a nuestro club, también algún susto que otro que por fortuna se quedaron hay. Para la nueva temporada apartar un poco los malos aires por parte de todos y disfrutar con este deporte como el atletismo que es con el cual nos sentimos identificados. Descansar y disfrutar del verano para así en Septiembre empezar con mucha energía.