La arquitectura kamagra espana es muy compleja levitra espana en muchos aspectos priligy espana un sistema comprar propecia espana que combina comprar cenforce espana todos los ejemplos comprar clomid espana posibles de trabajo comprar lasix espana autores que dedicaron comprar orlistat espana su vida al arte comprar penisole espana y fueron reconocidos comprar sildalis espana en este caso
 

VIAJE FINAL DE TEMPORADA 2015

VIAJE FINAL DE TEMPORADA 2015

Otro año mas llega el final de temporada y con ello también el tan deseado viaje para los niños al rio, este año tras mirar varios sitios buscando cual se adaptaba a nuestras necesidades y al de la gente en general nos volvimos a decantar por el mismo que estos dos últimos años ( el cual nos encanta ) ya que nos parece un muy buen lugar, un sitio encantador y también para poder hacer alguna ruta de senderismo y por eso creemos que es un lugar ideal. Después de madrugar y preparar todo para que estuviera listo cuando llegara el autobús nos desplazamos hasta Navaluenga y pasar el día junto al rio Alberche a su paso por dicha localidad, el día no pudo ser mejor tanto por la climatología como por el ambiente, los peques , como no , se lo pasaron en grande.

Este viaje significa el fin de la temporada y con ello las vacaciones, el veranito, etc. con ello decir que este año habrá bajas en el club y también esperamos nuevas incorporaciones, todo el trabajo realizado que no es poco, es mirando por el club, a veces se acertara otras se fallara, pero siempre mirando por el bien general de todos los que formamos parte de el. A los que no sigan esperamos que les valla bien y a los que sigan o se incorporen bienvenidos.

Desde el C.D.E. Atletismo Noves desearos a todos unas felices vacaciones  y descansar para comenzar la siguiente temporada bien descansados.