VIAJE FINAL DE TEMPORADA 2015

Otro año mas llega el final de temporada y con ello también el tan deseado viaje para los niños al rio, este año tras mirar varios sitios buscando cual se adaptaba a nuestras necesidades y al de la gente en general nos volvimos a decantar por el mismo que estos dos últimos años ( el cual nos encanta ) ya que nos parece un muy buen lugar, un sitio encantador y también para poder hacer alguna ruta de senderismo y por eso creemos que es un lugar ideal. Después de madrugar y preparar todo para que estuviera listo cuando llegara el autobús nos desplazamos hasta Navaluenga y pasar el día junto al rio Alberche a su paso por dicha localidad, el día no pudo ser mejor tanto por la climatología como por el ambiente, los peques , como no , se lo pasaron en grande.

Este viaje significa el fin de la temporada y con ello las vacaciones, el veranito, etc. con ello decir que este año habrá bajas en el club y también esperamos nuevas incorporaciones, todo el trabajo realizado que no es poco, es mirando por el club, a veces se acertara otras se fallara, pero siempre mirando por el bien general de todos los que formamos parte de el. A los que no sigan esperamos que les valla bien y a los que sigan o se incorporen bienvenidos.

Desde el C.D.E. Atletismo Noves desearos a todos unas felices vacaciones  y descansar para comenzar la siguiente temporada bien descansados.