X CARRERA POPULAR “VILLA DE BURUJON”

El pasado Domingo día 28/04/2013 nuestro club se desplazo hasta la localidad de Burujón para participar en su popular, en la cual volvimos a demostrar el buen nivel que tienen nuestros atletas. Hoy voy a comenzar por los mayores en los cuales David Álvarez volvió a ganar la carrera absoluta demostrando su buen estado de forma dominando la carrera de principio a fin. En la categoría de veteranos Raúl Pérez ha vuelto con un segundo puesto en su localidad, benjamín femenino Paula Pérez segunda, alevín femenino nueva victoria de Alba Gómez, alevín masculino doblete en el pódium siendo Alejandro primero y Álvaro tercero, infantil femenino Arancha Díaz-Guerra fue segunda, infantil masculino Julio García primer clasificado y por ultimo Jennifer fue tercera clasificada en cadete femenino.

Vamos a mencionar la actuación de uno de nuestros socios colaboradores Olga Castaño que fue tercera clasificada en veteranas femenino , sufrió pero al final consiguió subir al pódium. Enhorabuena para ella y para todos los integrantes del C.D.E. Atletismo Noves.   28/04/2013

Clasificaciones          Galeria Fotografica        Galeria Fotografica