XXV MILLA ATLETICA DE TOLEDO

XXV MILLA ATLETICA DE TOLEDO

El sábado día 18/05/2013 se celebro la 25 Milla Atlética de Toledo, hasta Toledo nos desplazamos bastantes atletas de nuestro club. La prueba se celebro en el Paseo de Merchán lo que es la Vega, para los mayores era la primera vez que participaban en una prueba de este tipo de tan solo 1609 mts., acostumbrados a carreras de 6 ó 7 kilómetros esto parecía un aperitivo pero según las sensaciones de muchos de ellos se hizo mas dura de lo esperado dada la rapidez con la que se disputo.

Empezamos a competir en la categoría de prebenjamín masculino con Pablo quedando 22º. Benjamín femenino Tania, Ainhoa y Nerea 6ª , 7ª y 8ª.Benjamín masculino primer pódium para los nuestros con el 2º puesto para Álvaro siendo David 6º. Alevín femenino Alba lucho hasta el final por la victoria pero al final fue 2ª con Marina y Sara 13ª y 15ª. Alevín masculino Raúl el 12º. Infantil femenino Sara , Jennifer, Belén, Cristina y Tamara 5ª , 7ª , 9ª , 12ª y 16ª. En veteranos “B” Jesús 21º. Veteranos “ A “ Cesar 10º y en absoluta David 7º de la general.

Carrera gratuita y se portan muy bien con todos los atletas , bonita de ver ya que se celebra sobre un circuito cerrado de unos 350 m. tipo pista de atletismo y ves en todo momento el desarrollo de las pruebas.        18/05/2013

Clasificaciones                 Galeria Fotografica